martes, 21 de julio de 2015

I LOVE Hackney

Hola bombones!

El look de hoy es normalito normalito, y a decir verdad no tenía ninguna intención de enseñarlo en el blog, pues me parece de lo mas simplón; ripped jeans, una camiseta negra con flecos de estilo boho y mis inseparables converse. Sin embargo este lugar me pareció tan tan original y colorido que no quería quedarme sin compartirlo con todos vosotros.

Se trata del barrio de Hackney, (este de Londres), el cual esta súper cerca de mi casa y al cual no había ido nunca antes, fui a dar un paseo el otro día con mi chico y a tomar algo y no podía parar de hacer fotos a todas y cada una de sus paredes!! Están llenas de graffitis de todos los estilos y colores posibles y la verdad es que el barrio desprende un rollo súper guau!

 Así que si tenéis planeado una visita a Londres no dejéis de visitar este barrio con tanto arte. Además hay un montón de pubs súper chulos con vistas al canal que merecen la pena ;)

Feliz día y os dejamos con las fotos










































WE LOVE YOU ALL 


Rocio lleva:
Camiseta: Primark 6€
Pantalones: Zara 9,99 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario