jueves, 30 de julio de 2015

Falda Midi Zara - Crop Top Aliexpress

Hola bonitas!!
Un día de estos me va a dar una pulmonía y es que en Londres el tiempo está siendo horrible  para ser verano, pero yo me niego y me resisto a empezar a ponerme ya los abrigos y chaquetas, así que a la mínima que se atisba un rayo de sol allí voy yo con mi ropa veraniega. Además pedí un par de cositas por Internet y a penas he podido lucirlas, entre que 5 días a la semana voy con uniforme y los días que libro siempre hace mal tiempo…en fin!

Hoy os muestro un look compuesto por crop top de Aliexpress       ( aunque en realidad es un dos piezas viene a conjunto con unos shorts preciosos, otro día espero enseñarlo al completo) los que me seguís por IG ya lo habréis visto por adelantado, y una falda midi de zara que me encanta pero que se arruga con mirarla…y eso ya no me gusta tanto.
Para complementar bolso de flecos de Pull and Bear y cuñas hiiiiiiiiper comodisimas de primark!

Besotes mil!

























































Rocio lleva:
Crop top: Aliexpress 9€
Falda de Zara: 9,99 €
Bolso: Pull and Bear 9,99€
Cuñas: primark, old



No hay comentarios:

Publicar un comentario