sábado, 18 de julio de 2015

disfrutando con Teterum

Buenos dias guapuras!
Hoy traemos un post que nada tiene que ver con la moda o las tendencias, pero si con nuestro estilo de vida.
He de decir que desde que vivo en Londres me he vuelto una apasionada del té, cada vez me animo a probar nuevos sabores diferentes, y es que viviendo aquí es casi imposible! Por ello, cuando las chicas de Teterum se pusieron en contacto con nosotras  para colaborar y probar algunos de sus productos me hizo muchísima ilusión.

Recibimos un muestrario de tres bolsitas de té de diferentes sabores: te negro, te verde con kiwi y fresas (petisú de fresas) y Rooibos (sounds of primavera). Los paquetitos llegaron a mi casa de España, por lo que Claudia tuvo también la oportunidad de probarlos, y ella decidió quedarse con el té negro ( ya que es el mas fuerte y menos dulzón, aunque parezca raro no es fanática de las cosas dulces) y yo aprovechando que mi mami querida me mandó un paquete a Londres Made in Spain repleto de cosas ricas le pedí que añadiera las bolsitas de té para poder probarlos aquí :)

Ambos tes me encantaron pero especialmente el de petisú, tan solo abriendo la bolsita ya te embriaga un aroma a fresas de morirse,  y su sabor es aun mejor!

Quiero explicaros un poquito más de esta tienda para los que estéis interesados; Es una pagina web de venta de tes de todos los tipos posibles que os podáis imaginar y mas, tienen miles de sabores y ademas envían los pedidos a todas partes de España. A parte de estos riquísimos tes también podréis encontrar en su pagina web  paquetetitos ya elaborados para posibles regalos de Navidad, Reyes, San Valentin , cumpleaños o tan solo por que si y que son una autentica monería. Solo con el envoltorio ya quedas enamorada!

Os dejamos con las fotos que hablan por si solas.







    








  

  



    


















No hay comentarios:

Publicar un comentario