viernes, 10 de julio de 2015

Todo a los básicos



Hola Guapuras!

Aprovecho mi dia off en el trabajo para retomar el blog un poquito que lo tengo súper dejadísimo…se me junta todo: la falta de tiempo, la falta de una cámara buena, la disponibilidad de mi querido fotógrafo (mi novio)  y por que no decirlo también la falta de ropita nueva para enseñaros.

Cuando Claudia y yo vivíamos juntas siempre encontraba algo que ponerme si no era en su armario era en el mío o viceversa, pero desde que estoy en Londres noto que mi fondo de armario ha disminuido bastante :( y lo peor de todo es que eso me lleva a estar picando continuamente y de shopping todo el día.

Estas rebajas he aprovechado para invertir en Basicos (que me hacían bastante falta), y el look que os traigo hoy es muestra de ello.

Los zapatos son de Zara y me enamoraron nada mas verlos, pensé que serian comodisimos y sin embargo los he estrenado hoy y me ha faltado cortarme los pies ( les daré otra oportunidad a ver como se portan pero las tiras son matadoras)

Esperemos os guste el look 















































Gracias por leernos 


Rocio lleva:

Top: Aliexpress
Zapatos: Zara
Collar: Pull and Bear
Jeans: old

No hay comentarios:

Publicar un comentario