sábado, 10 de enero de 2015

Polka dots


Buenas noches primores!

Por fin y tras las fiestas navideñas saco algo de tiempo para actualizar! La vida para mi en Londres va a contra reloj, entre las responsabilidades de vivir independizada, el trabajo y las pocas horas de sol de aquí cada vez que quiero hacer fotos me es imposible, pero aquí estoy de vuelta. :)
Hoy os traigo un look muy dulce y femenino por los colores pastel del outfit y los lunares del jersey. 
El jersey es de Sheinside de la temporada pasada, sin embargo lo he estrenado este invierno porqué cuando me llegó el pedido a Almería el año pasado ya hacía demasiado calor para ponérselo ( es muy calentito)
Por otra parte, el chaquetón fue una autentica ganga, lo compré en  una tienda local de Almería (me encanta ir con Claudia y entrar en las tiendas de barrio a las que nadie entraría porque siempre encontramos cosas chulisimas y genial de precio!

Os dejo  por hoy que estoy super cansada y me voy a la camita. 

Un besazo!











































Rocío lleva:

Abrigo: D-Sastre (19€)
Jersey: Sheinside (16,99€)
Zapatos: Primark kids (5€)
Jeans: Primark (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario