viernes, 2 de enero de 2015

Noche vieja

FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSAS!!♥

Esperamos que este 2015 venga cargado de buenos momentos para tod@s.

Quería empezar el año enseñando os el look que usé para la última noche del año.  Resulta que tras mucho mirar vestidos y ver que en ninguna tienda encontraba ninguno que me enamorase me hice este en mis clases de corte y confección, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y a la vez muy orgullosa de mi.

Es un vestido muy sencillo pero con una espalda preciosa y muy elegante. Y como en la parte de delante no le puse ningún adorno necesitaba un collar que fuese el centro de atención. Para ello usé un precioso collar de plumas azules de Lunique.

Por si no lo sabéis Lunique es una tienda de complementos online procedente de Murcia que no realiza dos complementos iguales, es decir, cada uno es único, diferente y exclusivo, cosa que a mi personalmente me encanta. 
En breve volveremos a hablaros de esta web. 




Sentimos que las fotos no sean gran cosa, pero la verdad es que no pensaba hacer un post con ellas. Aunque me moría de ganas por enseñaros el vestido que me hice :P




















Claudia lleva:

Vestido: Diseño proprio
Abrigo: Primark (30€)
Collar: Lunique
Zapatos: tienda local
Reloj: Ebay









Que sigáis disfrutando de lo que queda de Navidad!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario