lunes, 19 de enero de 2015

Lunique + sorteo

Buenos días preciosas!!

En el post de hoy queremos presentaros a Lunique. En el ultimo post de Claudia ya os hablamos brevemente de esta tienda y os mostrábamos un espectacular collar de plumas.

Hoy os contamos mas cosas sobre Lunique:





 Su dueña Marina es una chica muy joven y encantadora de Murcia que elabora collares, pulseras, pendientes y todo tipo de complementosLo que hace especial a Lunique (a parte de que sus complementos son preciosos) es el hecho de que no se realizan dos complementos iguales, es decir, cada complemento es único y exclusivo. Cosa que a las mujeres nos encanta.

El nombre de Lunique nació de una fusión: el apellido de Marina (Lucas), con una característica esencial de la marca (único). A nosotras personalmente nos parece un nombre muy bonito y representativo.

 A parte de todo esto, comentar que tienen unos precios muy asequibles y ahora están de Rebajas


Os hemos hecho una pequeña selección de las cositas que mas nos gustan para que podáis echarle un vistazo.







(Como podéis ver tienen gran variedad y estilo de complementos)


Pero aun hay mas, Marina ha decidido regalarnos uno de sus collares para que lo sorteemos entre nuestros seguidores. Es genial verdad? 


A continuación os dejamos las instrucciones. No dudéis en participar :D









El sorteo será a nivel nacional, comienza hoy y acabará el día 2 de Febrero. Los requisitos son solamente 3 y son muy sencillos. Podréis participar a través de Facebook y a través de Instagram.







Esperamos que os haya gustado conocer a Lunique tanto como a nosotras. MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!