jueves, 17 de julio de 2014

We say NO to Sammydress



Buenos días corazones!! Hoy traemos un post muy diferente a lo que os tenemos acostumbradas pero creemos que es muy útil para vosotras que leáis esta opinión sobre Sammydress 

Sabemos que muchas de vosotras sois adictas a comprar en paginas chinas como Ebay, Sheinside, Aliexpress etc (Al igual que nosotras) 

Sin embargo, hoy queremos transmitiros cual a sido nuestra experiencia con Sammydress, y es que estamos decepcionadísimas. Tan decepcionadas estamos que hemos decidido trasmitíroslo por aquí y a través de las redes sociales para que no os pase los mismo que a nosotras.

Os contamos: 

Hace ya mas de 3 meses pedimos un reloj que tardó 2 meses en llegar y que llegó con la pantalla rota, como ya os mostrábamos en Instagram, sin embargo le dimos una segunda oportunidad a la tienda y Rocío hizo otro pedido, pidió un vestido y una falda. Al cabo de mas de un mes de haber realizado el pedido nos escribieron diciendo que la falda estaba agotada, que si queríamos el reembolso del dinero o cambiarlo por otro articulo. Rocío decidió cambiarlo por otro articulo ya que había varias cositas que le gustaban. ¿Cual fue la sorpresa? al cabo de los días le volvieron a escribir diciendo que la nueva falda también estaba agotada. (porque narices no actualizan el stock) Ya cabreada decidió cancelar el pedido de la falda y le devolvieron el dinero. Sin embargo, aun quedaba por llegar el vestido que pidió cuando la falda. Hace unos días, después de 2 meses y algo nos pusimos en contacto con ellos para ver que pasaba con el paquete, ya que ninguna tienda china suele tardar mas de eso en llegar. Y hemos tenido una tercera sorpresa ¡¡NOS HAN PERDIDO EL PAQUETEE!! 

Dios es indignante que nada de lo que hemos pedido en esta pagina haya llegado correctamente. Y tan solo nos ofrecen nuestro dinero de vuelta! Con las ganas que teníamos de tener ese vestido!!

¿Que pensáis?¿Os ha pasado algo similar?

Nosotras desde luego "decimos NO a Sammydress"



No hay comentarios:

Publicar un comentario