viernes, 18 de julio de 2014

Chaleco Denim


Buenas tardes preciosas!! ¿Qué tal la semana? Por aquí una calor terrible, así que todos los días estoy en la playa y en la piscina combatiendo el calor y a la vez intentando coger algo de colorcito.


Hoy quería enseñaros este look formado por unos pantalones de rayas que son ideales para cuando una está morenita. Los compré el año pasado en las rebajas de Bershka y la verdad es que me los he puesto muy poquitas veces porqué no acababa de encontrarles una combinación que me gustase del todo. Sin embargo, a principio de las rebajas me compré este chaleco denim tan mono en Stradivarius y creo que le da ese toque genial que estaba buscando.

La camiseta me la trajo mi querida hermana el año pasado de sus vacaciones en Menorca y la verdad es que el dibujo de la Vespa me encanta, pero como es tan abierta por los lados uso un top blanco para que no se vea el sujetador demasiado. 


Sin mas os dejamos las fotos y esperamos que os guste:

























Claudia lleva:

Pantalones: Bershka (old)
Chaleco: Stradivarius (Aqui)
Camiseta: Tienda local Menorca 
Sandalias: Primark (4€)
Gafas: Primark (1,50€)
Top: Stradivarius (old)




FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS









Recordad que seguimos de sorteo en INSTAGRAM y en TWITTER hasta el día 24 y que este fantástico collar puede ser tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario