lunes, 14 de julio de 2014

Butterflies

Buenos días amores!! ¿ Cómo lleváis el veranito? Por lo que he podido ver por IG la mayoría de vosotras bastante bien ¿verdad? Yo, la verdad es que no doy abasto tengo dos trabajos a falta de uno y aunque eso implica disponer de muy poquito tiempo libre, supongo que estar pluriempleada en los tiempos que corren es una alegría :P
Eso si, echo infinito de menos bajar a la playita y eso que yo la tengo a tan solo 10 minutitos de casa...pero bueno cuando tengo algo de tiempo libre procuro disfrutarlo al máximo.

Os dejo con las fotitos del look que usé el otro día para dar un paseo. Voy vestida de pies a cabeza de Claudia (ventajas de ser dos armarios jajaja) aunque la falda que llevo he de decir que ya me la he adjudicado en mi armario desde hace un tiempo ijijij.
Como veis es un look muy cómodo y relajado para una calurosa tarde de verano.































Rocío lleva:

Camisa: Primark (8€)
Falda: Bershka (old)
Zapatos: Mercadillo local
Bolso: Primark (11€)
Sombrero: Tienda local Ronda 


Besos muñecas





Recordad que seguimos de sorteo en INSTAGRAM hasta el día 24 y que este fantástico collar puede ser tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario