viernes, 11 de julio de 2014

Urban Style



Buenas tardes mis preciosas chicas!! Otra vez Viernes :D 

Hoy traemos un look algo diferente a lo que os tenemos acostumbradas. La verdad es que no tenemos un estilo determinado, nos gusta probar de todo. Por lo que hemos decidido enseñaros un estilo mas urban y la verdad es que a mi personalmente el resultado me ha encantado.

Compré esta faldita por 3 euros en H&M hace poco y la veía algo invernal así que pensé que tenia que meter algo de color por alguna parte para animarla. Y el crop top que Rocío (ventajas de ser dos, siempre intercambiamos jajaj) se compró en Primark lo veía una excelente propuesta. Añadí también un cinturón a la falda con uno de los colores del top y mis queridas zapatillas de purpurina. Y lista :D

Como veréis ahora en las fotos, la espalda del top es bastante original, tiene muchas aperturas por lo que no me gustaba mucho la idea de que el sujetador se viese por detrás y por los lados tanto y se me ocurrió que podía usar mi bikini blanco de manera que solo se viese una pequeña tira. 

Os dejamos con las fotos:


























Claudia lleva:

Falda: H&M (3€ rebajas)
Crop top: Primark (6€)
Zapatillas: Mercadillo local (8€)
Cinturón: Blanco (old)

¿Que os ha parecido este estilo? ¿Os gusta?


FELIZ FIN DE SEMANA AMORES





Recordad que seguimos de sorteo en INSTAGRAM hasta el día 24 y que este fantástico collar puede ser tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario