domingo, 29 de septiembre de 2013

We LOVE Primark

Buenos días de domingo a todos:


Hoy Claudia y yo dedicamos este post a Primark, lo más seguro es que la mayoría de vosotros conozcáis esta tienda maravillosa, y si no os  así os contamos un poquito sobre ella. La primera tienda de Primark fue llamada “Pennyes”  abierta en 1969 en Mary Street (Dublín), desde su inauguración la historia de Primark ha sido un continuo éxito gracias a la combinación de moda actual a precios muy pero que muy asequibles, en ella podréis encontrar ropa parecida a la que encontraríais en Stradivarius, Bershka o Zara pero a precios bastante inferiores, además Primark cuenta con una amplia sección de ropa para niños así como ropa y complementos para el hogar.


La buena noticia que traemos hoy  para este blog, es que Primark va a abrir sus puertas en nuestra ciudad (Roquetas de mar) el 28 de noviembre! Estamos realmente ansiosas porque abran y ver con que nuevas adquisiciones nos podremos hacer. 



Por lo pronto y hasta que abran os dejamos con parte de nuestra colección de prendas y complementos de Primark de diferentes ciudades, porque allá donde viajamos adoramos encontrarnos con esta tienda.


 Va de camisas....




y algo de complementos ...



Estos son algunos de los looks de primark de este verano que más nos han inspirado y hemos intentado imitar




Como veis el pantalón es el mismo, pero la forma de llevarlo varía bastante según el estilo de cada persona...

Feliz día a todos