lunes, 30 de septiembre de 2013

New Outfit: Tartán+Flores

Buenas noches bloger@s:

La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de publicar, cada día tengo más ganas de traeros nuevos posts, que espero os gusten, os sean entretenidos y novedosos.
Hoy os traigo una tendencia que a más de uno ya le sonará si ha dado alguna vuelta que otra estos días por  cualquier tienda, se trata de la tendencia Tartan ( cuadros escoceses de toda la vida), combinado con estampado floral de todo tipo.
Es una de esas tendencias que a primera vista piensas que no te la pondrías ni muerta ( al menos yo lo pensé), a la segunda vez que la ves en la tienda, le empiezas a ver su puntillo, y de la tercera en adelante ya quieres hacerte con alguna prenda, pues eso es exactamente lo que me ha pasado a mi...


                    Zara Collection

Estas son algunas prendas de esta famosa tendencia que viene pisando fuerte.




 Como podéis ver usarla por separado también es viable, pero lo más in es usar ambas combinaciones juntas.







Soy fan empedernida de la moda "low cost" y adoro rebuscar en el armario hasta encontrar algo que encaje con la moda actual a base de buscarle nuevos complementos, y eso es lo que he hecho. He encontrado esta falda la cual compré este verano con estampado floral,  por lo que ahora solo me falta hacerme con alguna camisa/ camiseta Tantan de cuadros :)


                                                                      Zara (12,90€)

Y vosotras ¿tenéis alguna prenda en casa para reutilizar y unirse a esta tendencia?

Un besito y buenas noches!