sábado, 28 de septiembre de 2013

Tiendas Locales

Buenos días a tod@s:

Hoy traigo una entrada dedicada a las tiendas locales, en concreto a la tienda de mi compañera Nuria César la cual está empezando con un negocio de ropa llamado "Many" en Tabernas (Almería) con muchas ganas y el cual quiero mostraros a continuación.



El objetivo de escribir sobre este tipo de tiendas es darle un voto de confianza a estos comercios que creo que se lo merecen, estamos acostumbrados a comprar solamente en grandes superficies como los centros comerciales los cuales monopolizan la mayor parte del mercado textil, eso por no hablar de la infinidad de bazares chinos de ropa, en los cuales podemos encontrar prendas que imitan las tendencias actuales casi al mismo precio que en las grandes superficies, pero bueno eso es otro tema y no quiero entrar en ninguna polémica ahora mismo ya que el tema del blog de hoy son los comercios locales.

Sigamos pues hablando de " Many".  Se trata de una tienda nueva con buen gusto dirigida por personal joven, dinámico y sobre todo con muchas ganas de emprender y hacerse un hueco en el mundo empresarial. Os dejo algunas imágenes para que la conozcáis y sobre todo si tenéis la oportunidad no dudéis en pasaros a verla.








 Como podéis apreciar, encontrareis prendas muy variadas y para todos los gustos, espero que os guste.


Un saludo y feliz sábado :)