lunes, 9 de marzo de 2015

JollyChic I



¡¡Buenas tardes preciosas!! 

En el post de hoy queremos hablaros sobre la web JollyChic aunque tal vez algunas ya la conozcáis. Se trata de una tienda online de procedencia china en la que podréis encontrar ropa preciosa.
Hace poco se pusieron en contacto con nosotras para hacer una colaboración y la verdad es que nosotras aceptamos encantadas . En este post os enseñamos cuales fueron las cositas que Rocío pidió y os daremos nuestra opinión, para que os sirva en futuras compras. :)
En breve os enseñaremos en un segundo post cuales fueron las adquisiciones de Claudia!







Una de las cosas que más gratamente nos sorprendió de esta web es la calidad de sus prendas. Para ser sinceras somos asiduas a tiendas como Sheinside, Aliexpress...pero a veces la calidad de lo que pedíamos dejaba mucho que desear, aunque las prendas nos encantaran... Jollychic en ese caso nos ha conquistado! La sudadera de neopreno es maravillosa y el abrigo tiene un tejido precioso que además no se arruga!! Ideal para los días primaverales, y ¿no digáis que no es mona en el binomio beige y azul?

























El envío nos ha tardado bien poquito, unos 10 días aproximados, es cierto que no ha habido festivos de por medio que eso siempre retrasa los envíos. A resumidas cuentas nuestra experiencia con Jollychic ha sido muy buena 



Os dejamos los enlaces a las prendas por si queréis conseguirlas.



Sudadera Claudia y abrigo Rocío Jollychic: Aquí / Aquí

Pantalones Rocío: h&m (old)
Bolso Rocío: Primark (old)
Collar Rocío: Missbruma (sorteo)

Shorts Claudia:  Pull& Bear (3,99 € sales)
Botines Claudia: Blanco (14,99€)



A comerse el lunes con energía amores












No hay comentarios:

Publicar un comentario