jueves, 26 de febrero de 2015

La barata


¡¡Hola hola!!!
¿ Os ha pasado alguna vez que os gusta algo tanto tanto que no os lo quitáis de encima?

Esto es lo que me pasa a mi con estas dos prendas que os enseño a continuación: chaleco de pelos, y chaqueta "militar" ( han sido sin duda mis inseparables este invierno, por su comodidad y por la versatilidad que le veo a las prendas).

Por un lado el chaleco de pelos me lo habéis podido ver Aquí ( con vestido), o Aquí (un look más formal) pero la verdad es que las combinaciones que he creado con el han sido infinitas!!

Hoy sin embargo quería hablaros de esta chaqueta militar con mangas de cuero que no me quito del cuerpo!!
Es de una tienda de ropa llamada La barata Roquetas, se trata de una franquicia que hay por todas partes de España (seguro que en vuestras ciudades hay) y en la cual las prendas no valen más de 10€. Todos los precios oscilan de los 4-10€!! UNA SUPER GANGA COMO NOS GUSTA A NOSOTRAS!!
En las fotos la he combinado con un look muy casual pero la verdad es que la he usdado otras veces como sobrecamisa y con falda, con pantalones de cuero...Si tengo tiempo subiré otras opciones de como llevarla :)

Y esto es todo por hoy 












































Rocío lleva:
Chaqueta: La Barata Roquetas (10€)
Chaleco pelos: Bsk (17,99€)
Pantalones: Zara old
Botines: Kiabi (old)
Bolso: Revista Elle



No hay comentarios:

Publicar un comentario