sábado, 3 de mayo de 2014

Experiencia en Babor Beauty Spa Almería

Hola preciosas ¿como lleváis el fin de semana?? Hoy vengo a contaros una de las mejores experiencias de mi vida y que sin duda tenéis que probar!!! se trata del tratamiento CLEOPATRA de la mano de BABOR BEAUTY SPA ALMERÍA, este es el único centro que hay aquí pero en la mayoría de vuestras ciudades españolas también podréis encontrarlo. 
El centro se encuentra situado en la Avenida del Mediterráneo nº 426 ( frente al centro comercial Mediterráneo)

El tratamiento CLEOPATRA consiste en un exfoliante corporal o peeling (desde el cuello hasta los pies), seguido por una mascarilla corporal compuesta con proteínas de leche de aquí viene el nombre de cleopatra, la cual te aplican con unos pinceles super suaves que provocan unas cosquillas muy agradables y para terminar con este maravilloso tratamiento de cerca 2 horas de duración las chicas de Babor finalizan el procedimiento corporal con un masaje para dejarnos ya del todo relajadas y salir como nuevas del centro.

El resultado no puede ser más espectacular, la piel luce super hidratada y brillante perfecta de cara al veranito. Sin más os dejo con las fotitos, ya que una imagen vale más que mil palabras!

















Os presentamos a Lola la propietaria del centro, una maravillosa persona que se desvive por sus clientas










Como podéis ver en las fotos la afortunada del tratamiento fui yo  (Rocío) pero he de decir que he podido disfrutarlo gracias a Claudia, fué un bono regalo que le dieron a ella en la maravillosa inauguración de RosaPalo(Almería) y que ella ha tenido el placer de regalarme. La adoro!!! no se puede tener mejor hermana en el mundo, debe ser que me ha echado mucho de menos en estos meses que hemos estado separadas

Un besazo a tod@s y mil gracias por estar cada día ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario