martes, 6 de mayo de 2014

Bomber floral print

Buenos días corazones!!

Hoy tirando de archivo he encontrado estas fotos que me hice en semana santa pero que se me habían olvidado subir y creo que merecen la pena jajaja
Para el look de ese día escogí una bomber de Stradivarius de la temporada pasada pero que por su estampado tan colorido le doy mucho uso en esta epoca del año, y la falda... fue amor a primera vista, seguro se la habréis visto a mucha gente ya, pero me da igual es tan bonita!! se trata de la famosa falda de h&m que lleva Miranda kerr y que solo cuesta 9,99€ y es que por ese precio quien se resiste!!! yo al menos no pude...además tiene un vuelo maravilloso y una caída muy bonita.

Bueno os dejo con las fotos espero que os gusten :)























Claudia lleva:
Bomber: Stradivarius (old)
Falda: h&m (9,99€)
Camisa: Tienda local (old)
Collar: sfera (7,90€)
Botines: Pull and Bear (old)

Muchos besitos para todos y feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario