sábado, 5 de julio de 2014

Kristalpad

Buenas noches chicas!!! Hoy os traemos un post especial y poco habitual, queremos hablaros de un producto muy interesante de depilación que se llama Kristalpad ¿lo conocéis?



Ayer estuvimos en Aguadulce en la 2ª feria outlet de la provincia y en uno de los stands tuvimos la suerte de conocer este producto. Se trata de una especie de manoplas que llevan una pegatina de microcristales que a través de movimientos circulares a derecha e izquierda hace que en cuestión de segundos el pelo desaparezca, además te deja la piel muy muy muy suave. A Rocio le hicieron la demostración en su propio brazo y quedó encantada. Nos dijeron que servía para todas las zonas del cuerpo, sin embargo buscando en internet he leído opiniones de que en las ingles no tiene gran resultado. Es compatible con el láser porque no llega a arrancar el pelo de raíz lo cual me interesó bastante porque llevo meses haciéndomelo. Al parecer el pelo se debilita y no te sale como si te hubieses hecho la cuchilla (ese es nuestro gran miedo). No quisimos comprar el producto para esperar a ver que tal le sale el pelo a Rocio y cuanto le dura la depilación. Ya os contaremos si es tan mágico como parece.  












Por ahora solo se puede comprar a través de la pagina web de Kristalpad Aquí
El kit cuesta 29,95€ y dura para al menos 4 meses y sus recambios cuestan 14.95€
Aunque curioseando en internet he encontrado en Ebay la replica de este producto a un precio super barato. Sin embargo no sabemos si fiarnos. 


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este producto? 




Que tengáis un feliz fin de semana amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario