lunes, 7 de julio de 2014

Daisies

Buenas tardes preciosas!!
Llevo unos días desaparecida del mapa y tengo a la pobre Claudia al mando del blog por poco tiempo espero (tanto trabajar no es bueno), pero aquí estoy hoy sacando un ratito libre para escribiros y mostraros un nuevo look.
El crop top lo compré en mi viaje a Madrid y es de Lefties, por lo que si os gusta os será muy fácil encontrarlo, a mi me enamoró nada mas verlo por su estampado de margaritas, aunque he de decir como aspecto negativo que es bastante abrigado ( la tela es algo gordita y encima de color negro) así que procuraré no usarlo en días muy muy calurosos...en cuanto a la parte de abajo es un vestido de los años de matusalen jajajajaj y ahora ha vuelto a ver la luz en forma de faldita, ¿ qué os parece? seguro que más de una de vosotras también usa este truco para aprovechar la ropa. 
¿ Qué os parece la combinación de la falda midi con las margaritas, os gusta?




































Rocío lleva:
Crop top: Lefties (4,99€)
Vestido: Ciopre (old) 
Sandalias: El armario de mamá (old)
Clutch: Primark (5€)
Pendientes: Born pretty  
 
Felíz comienzo de semana amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario