jueves, 26 de marzo de 2015

My design


Buenos días preciosas!!

Como echábamos de menos estar por aquí con todas vosotras!!

Resulta que hemos tenido esto un poco abandonado, y es que a parte de la falta de tiempo mi gran amiga Mª José que es la que me hace las fotos la mayoría de los días ha tenido la muñeca escayolada. Afortunadamente ya está recuperada y lista para hacer nuevas fotos :P

Hoy os traigo un look que me encanta. La camisa es hecha por mi en mis clases de corte y confección y el resto del look no tiene gran misterio. Es un look muy cómodo y calentito para los días de frío y lluvia que estos días rondan por Almería. Espero que pronto llegue el buen tiempo ☼

























Claudia lleva:

Camisa: DIY
Falda: Stradivarius (5.99€ Sales)
Chaleco: BSK
Bolso: Parfois
Botas: Primark
Abrigo: Pull&Bear (9.99€ Sales)
Bufanda: Stradivarius
Diadema y calcetas: Primark
Reloj: Ebay



Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario