martes, 23 de diciembre de 2014

Chaleco rosa

Buenas noches preciosas!!
 Al fin después de mucho tiempo estoy de vuelta por aquí. Y es que estas ultimas semanas he estado un poco liada con mi proyecto de fin de módulo y las practicas del mismo, pero gracias a Dios ya soy LIBRE!!! Y ahora espero poder dedicar al blog todo el tiempo que se merece.

Respecto al look, como veréis la pieza estrella es el chaleco color rosa.  Adoro las prendas con tejidos suaves y mi querida profesora de corte y confección y por supuesto gran amiga Mariquilla entre costuras me ha regalado este hecho por ella. Es toda una artista y desde aquí quiero darle las gracias por este detallazo. Estoy segura de que este invierno me lo voy a poner un montón.

Sin mas rodeos, os dejamos con las fotos:































Claudia lleva:
Falda: Pull&Bear
Camisa: Pull&Bear
Clutch: Primark
Collar: Primark
Reloj: Ebay
Zapatos: Mercadillo local


FELIZ NAVIDAD AMORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario