viernes, 28 de noviembre de 2014

From London with love

¡Buenas noches amores! 

En post anteriores os comenté que me había mudado a Londres, pero aun no os había mostrado ningún escenario de por aquí en los post...este es el primero que enseño y me hace muchisima ilusión que conozcáis donde vivo ahora. Las fotos son hechas en un parquecito justo en frente de mi casa y apuesto que de aquí en adelante lo usaré bastante para hacer las sesiones :)

Aprovechando que aun no está helando por Londres todo lo que esperaba, me permití llevar ese día el chaleco de pelos que tanto me gusta sin chaquetón ( eso sí en cuanto anochece es impensable) lo combiné con esta camiseta de terciopelo en color burgundy que me enamora y que compré hace ya en una tienda vintage de segunda mano ( su precio, 1€!!!!). Ultimamente tanto Claudia como yo encontramos autenticas monerías en este tipo de tiendas...y ahora que estoy por Londres voy ha aprovechar sin duda!!!
El toque chic lo aporta el collar, lo compré en un mercadillo en Portugal y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos.

Esperemos que os guste el look!











































Rocio lleva:

Chaleco: Bsk (ss14 18€)
Camiseta terciopelo: ( Vintage 1€)
Pantalones:  Primark (ss14 11€)
Botines: Kiabi (old)
Collar: Tienda local portugal
Pendientes: Brijou Brigitte (old)
Clutch: Primark (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario