viernes, 14 de noviembre de 2014

Burgundy is back


Buenas tardes amores!!
¿Que tal os ha ido la semana? La verdad es que por aquí bastante tranquila y sin ninguna novedad. Hoy ha llovido un poco pero gracias a Dios no hace mucho frío, y es por ello que hoy os muestro este look.

Es un look que me encanta para cualquier día de diario porque es sencillo y cómodo pero con un toque chic gracias al sombrero burgundy, que sin duda es el que se lleva todo el protagonismo. 

Debo confesar que el sombrero es de Rocío y que a pesar de que me encanta nunca me había atrevido a llevarlo, ya que siempre me lo probaba en casa y me veía tan rara con él que lo volvía a guardar en el armario. Así que hace un par de días me arriesgue y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho.

Sin mas os dejamos con las fotos:






















Claudia lleva:
Jersey: Sfera 
Pantalones: Bsk 
Cazadora: Sprienfild 
Bolso: Primark (11€)
Zapatillas: Primark (8€)
Sombrero: Primark (8€)
Reloj: Kanela-Limón
Gafas: Primark (2€)


¿Os ha gustado? Esperamos que si. 


FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario