domingo, 27 de julio de 2014

My favourite colour is Red!

Buenos días amores!! ¿ como os habéis levantado hoy? yo la verdad es que con mucha energía y es que vestirme de rojo siempre me provoca esa sensación, ya sea con un outfit casual o más elegante, pero cuando opto por este color es porqué me siento realmente bien...aunque también es cierto que es mi color favorito desde que tengo uso de razón así que no es de extrañar que lo encontréis a menudo entre mis looks...

Hoy salí a la calle con un oufit de lo mas básico y sencillo: shorts+ top+converse, para mi = acierto seguro

Me encantaría poder mostraros looks mas elaborados pero es que ultimamente no tengo nada de tiempo, y lo que veis es con lo que realmente salgo a la calle...no le encuentro mucho sentido a vestirme con un look impecable echarme fotos y subirlas al blog para luego volverme a mi casa a cambiarme de ropa, y es que tanto Claudia como yo siempre hemos querido mostraros que somos naturales y que la moda no es solo seguir las tendencias, al menos no para nosotras...No obstante prometo pronto pronto un look con vestidito y tacones




 






















Rocío lleva:
Top: Blanco (old)
Shorts (Blanco SS14 Sales) 9,99€
Bolso: Blanco (old)
Zapatillas: Converse

Un besazo preciosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario