miércoles, 23 de julio de 2014

Denim + espardeñas

Buenas tardes mis preciosas chicas!! ¿como va la semana? Yo tengo pensado irme mañana al pueblo a pasar unos días con las amigas. 

Hoy quería enseñaros este look formado por dos básicos del verano. El denim y las espardeñas
Las que nos seguís en IG, habréis visto que este verano he arrasado en las rebajas con las prendas denim jajaja, pero es que me parecen muy bonitas y fáciles de combinar.
Por otro lado tenemos las famosas espardeñas, que este verano vienen pisando fuerte. Las hemos visto cada vez en más sitios y de miles de estampados bonitos. Las que yo llevo son sencillas pero los colores que tienen me parecieron fantásticos y su precio mas aún (3.99€ en carrefour
Lo que mas me gusta de las espardeñas es su comodidad y el no tener que abrocharlas como las sandalias. (me da bastante pereza abrochar sandalias jajaja)

Finalmente queríamos mostraros el precioso collar que Rocío ganó en el sorteo de By Evart, la verdad es que le estamos dando mucho uso este verano, aunque aun no lo habíamos sacado en ningún post.

Esperamos que os guste el look:























Claudia lleva:

Vestido: Primark (11€)
Bolso: Stradivarius (10€)
Espardeñas: Carrefour (3,99€)
Collar: By Evart (sorteo)
Sombrero: mercadillo camden town



Millones de besosRocío y Claudia









MAÑANA ES EL ULTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. YA SABÉIS QUE PODÉIS PARTICIPAR EN TWITTER Y EN INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario