jueves, 23 de enero de 2014

Cumpleaños Feliz

Buenos días a todos! hoy es un día muy pero que muy especial y es que no todos los días se cumplen 19 años!! Aunque hoy es el día de mi cumpleaños lo celebré con mis amigas el fin de semana pasada porqué nos venía mucho mejor a todas. Tuvimos una tarde genial con merendola y fiesta de disfraces, y sin pensarlo acabamos en el karaoke, era la primera vez que iba, y la verdad que lo pasamos genial!!!

Quería enseñaros todos los regalitos que me hicieron: un vestido precioso lencero en beig, calcetines, complementos, pero sobre todo BOLSOS muchos BOLSOS! Cómo me conocen mis amigas que saben que son una de mis debilidades, tanto es así que me regalaron un par de ellos repetidos jaja.
Os dejo con las fotitos.





Neceser y pulseras (Primark)



Calcetines (Primark)
  
Por si no lo sabéis adoro los conejos!! por eso el motivo de este regalo :P



Cinturón y diadema (Primark)



Bolso (Primark) 


                                             Bolso (Stradivarius)

Bolso (Primark)


                                                                          Repetidos jajaa



                                             Camisa (Sheinside)

                             
                                          Vestido (Pull and Bear)

           
                                             Pañuelo (Primark)






Mis amigas saben que Primark es mi tienda favorita, creo que se nota jajaja el 90% de los regalos son de allí!!


FELIZ DÍA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario