jueves, 17 de octubre de 2013

¿ Qué me pongo hoy?

Hola a todos!!!

Parece que por fin tengo un poquito más de tiempo para mi, eso sí, sin olvidar mis obligaciones de la uni claro :P .Esta mañana salí a conocer un poco más de Coimbra, y la verdad es que es una ciudad preciosa, para salir a dar un paseo usé una combinación de ropa cómoda pero sin necesidad de ir en leggins. Los shorts ya me los habéis visto en otros post pero es que son tan ponibles que he repetido!! ya os comenté la cantidad de cuestas que hay aquí, así que de momento los tacones van a quedar un poquito abandonados y mis conver van a ser las protagonistas por un largo tiempo me parece.





Espero os haya gustado el post de hoy, la verdad es que es un look muy sencillito y low cost como podeís comprobar, pero que creo que queda bastante bien :)

Camiseta: Zara rebajas (3€)
Shorts: Blanco (9,90€)
Medias: Tienda local (2,50€)
Bolso: Blanco (old)

Feliz Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario