domingo, 27 de diciembre de 2015

Valentina el Libro. Sorteo!!

Buenas tardes preciosas!!
En primer lugar desearos a todas las que nos leéis una feliz navidad y una muy buena entrada en el 2016. Sabemos que estamos súper desaparecidas del mapa… y que el blog…en fin esta un poco digamos adormecido por no decir muerto, pero precisamente por eso venimos con un sorteo para agradeceros que siempre estéis ahí, sobre todo por IG que es la red social que tenemos mas activa y para hablaros de un proyecto que nos hace muchísima ilusión.

…………………... VALENTINA EL LIBRO………….………







Algunos quizás ya lo sabréis porque lo he anunciado en alguna ocasión por redes sociales, pero para los que no os lo cuento ahora mismo. Mi chico es periodista, siempre le ha encantado escribir y ha sido un valiente al atreverse a perseguir su sueño y dar a luz a la novela romántica que lleva por nombre Valentina. Os dejo la sinopsis del libro para que sepáis un poco de que va esta historia tan bonita ( y no porque lo diga yo)


> Joven, con estudios, trabajos mal pagados, una vida sin tiempo y un novio a distancia con el que se juró amor eterno. podría ser la historia de cualquiera, pero así es la vida de Valentina. Atrapada en empleos precarios que le impiden evolucionar como persona y a nivel profesional y una relación a distancia que no la lleva a ningún sitio. Un buen día decide que eso debe cambiar y comienza a tomar decisiones con la intención de liberarse de todo ello y volver a lo que ella fue tiempo atrás. Esto desencadenará una reacción en las principales personas que forman parte de su vida.

Una novela fresca dirigida a un publico joven, en la que es fácil empalizar con los personajes que forman parte de la historia. >






Y ahora que ya conocéis un poco mas de que va la historia de Valentina os dejo los pasos sencillisimos para poder participar en el sorteo del libro. El resultado del ganador se hará efectivo el día 6 de enero ( coincidiendo con los reyes magos) para que alguna de vosotras tenga un regalito extra de navidad bajo el árbol.

PASOS PARA PARTICIPAR.

  • Ser seguidor en Facebook de "Dos Armarios" 
  • Seguir a Valentina  Fan page Facebook
  • Compartir la publicación de Facebook del sorteo ( también vale instagram o twitter sino se tiene esta red social)
  • definir en una palabra o frase como fue vuestra vida tras la universidad o el instituto.


Valentina ya esta llegando a distintas partes de España y vosotras ¿os animáis a conocerla?

♥ ♥ ♥ ♥ 








                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario