lunes, 30 de marzo de 2015

Yellow Power

¡Buenas noches guapuras!

¡Por fin podemos decir que estamos en Primavera! Aunque mi cara de Edward Cullen diga lo contrario... Sin duda necesito vitamina D en mi piel ya!! Menos mal que pronto volveré a mi Almería a recargar pilas y a atrapar todos los rayos de sol que me sean posibles.

Parece que por Londres se resiste a llegar el buen tiempo y aunque la mayoría de los parques ya están floreciendo el frío sigue presente día sí y día también!
Hoy quería enseñaros el look preppy que elegí para visitar Cambridge la semana pasada,  y es que me quise vestir para la ocasión y así pasar como una estudiante más de los colleges :P

Podéis ver otro look creado con la misma blazer, pero mas abrigadito aquí





































Rocío lleva:

Blazer: Zara (19,99€ sales)
Jersey: Zara (old)
Camisa de cuadros: Primark (old)
Pantalones: Primark (old)
Bolso: Zara (4,99€ sales)


Como vereis voy super fiel a dos de mis tiendas favoritas Zara & Primark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario