martes, 16 de diciembre de 2014

Mind the Gap


Tengo una pena enorme de no poder dedicar mas tiempo al blog...pero las obligaciones son las obligaciones y si a eso le sumamos las pocas horas de sol que tiene Londres la cosa se agrava aun mas...Pero bueno aquí estoy de vuelta, con un look SUPER SUPER LOW COST (de los que tanto nos gustan) tan low cost es, que os va a costar creerlo!! Ya sabéis el vicio de Claudia y mio por encontrar las mejores gangas!!

Seguid leyendo:

Compre la falda de neopreno hace un par de días en el primark de Londres por solo 1 libra!! aun ni me creo que ese fuera su precio de verdad a mi me parece una monada y encima es super calentita.
El jersey, también tiene su historia, lo compre en una tienda vintage de Almeria a principios de octubre por tan solo 2,5€ y es suave y calentito a no poder más.

Os dejamos con las fotos para que juzguéis vosotras mismas que tal es mi look de hoy por menos de 10€ 
















































Rocío lleva:

Falda: Primark 1 libra
Jersey: Tienda Vintage Almeria (2,5€)
Calcetas: Primark (2,5€)
Zapatos: Primark (5€)
Bolso : Primark (old)


Gracias por leernos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario