viernes, 10 de octubre de 2014

Take me back to College

¡Hola mis chicas!

Hoy vengo con otro de los looks que llevé durante mi viaje por Santander y Bilbao la semana pasada...
La prenda estrella es esta sudadera que a mi personalmente me encanta porque me recuerda muchisimo a las sudaderas universitarias de las pelis americanas, debe ser que estoy nostálgica y muero por volver a la uni!! La verdad es que mi época de universidad la recuerdo como los mejores años de mi vida por mucho que los que seguís estudiando os quejéis! 
Para darle un toque más chic la he combinado con esta falda skater a las que estoy totalmente enganchada, son comodisimas, (no te sientes aprisionada o embutida como con las faldas de tubo) y las hay de mil estilos y tejidos diferentes.
Esta en concreto es de Claudia, pero para eso somos DOS ARMARIOS jajaj para compartir las cositas :)

Os dejo con las fotitos que me voy corriendo a hacer la maleta que me voy de puente y de boda a la vez! Proximamente tendréis las fotitos en el blog.










































Rocio lleva:

Sudadera: Pull&Bear (sales, 5,99€)
Falda: Pull&Bear (Sales, 4,99)
Converse (old)
Bolso: Primark (11€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario