viernes, 31 de octubre de 2014

SORTEO Piocca

¡Buenas tardes amores! ¿ Como lleváis los preparativos para esta noche terrorífica? Nosotras rebuscando en los armarios pelucas y disfraces para ver que nos ponemos. 

Sin embargo hoy os traemos un post de lo más especial que nada tiene que ver con Halloween. 
No se si recordáis, hace un par de entradas en el evento de #MiBlogEsMiEmpresa os hablamos de varios jóvenes emprendedores del mundo de la moda almeriense entre los cuales se encontraban Piocca, pues hoy hemos querido dedicar un post entero sobre ellos para que los conozcáis un poquito mejor! 

Seguid leyendo por que TENEMOS UNA SORPRESITA para todos vosotros.

Piocca Piocca está formado por un equipo de 4 personas: dos chicas y dos chicos de lo más emprendedores que hace poquito se han lanzado al mundo de la moda.
Arquitectos de profesión la mayoría de ellos, un buen día se les ocurrió la brillante idea de diseñar camisetas y la verdad es que no les va nada mal. La marca Piocca es fácil de reconocer y gusta a todos y es que su logo es un pollito de lo más tierno que aparece en las mayor parte de las prendas que diseñan.
Aunque empezaron por camisetas, poco a poco han ido abriendo el abanico de posibilidades y ya confeccionan todo tipo de prendas; desde camisas para chico y chica, sudaderas, bolsos, ropa de bebé, bodies...Sus bordados son su seña de identidad son super alegres y coloridos y sino os lo creéis echad un vistazo a las fotos!!




Para esta colaboración con Piocca Claudia optó por una sudadera roja preciosa con el bordado de lunares y yo escogí una de sus camisetas básicas con las letras en colores flúor. Dos estilos diferentes pero que quisimos combinar de manera similar con falditas y toque casual.


















































                                                                      Fotos: Darío González


¿ Os han gustado las prendas verdad? Os dejamos el enlace a su pagina web para que no perdáis detalle de sus creaciones: http://www.piocca.com/

Y ahora viene lo mejor, Piocca a través de nuestro blog y de su página de Facebook SORTEA una camiseta blanca con las letras en fluor como la que lleva Rocío.

Los requisitos para el sorteo son muy fáciles:
  • Seguir a Piocca Piocca en Facebook Aquí
  • Seguir a Dos Armarios en Facebook Aquí
  • Compartir la publicación en vuestro muro
  • Cualquier participación extra como seguir en otras redes sociales contará.
El sorteo empieza hoy y finalizará el lunes día 10 a las 00:00 por lo que el día 11 anunciaremos al ganador.

* Sorteo válido solo a nivel nacional.

S U E R T E    A   T O D O S