domingo, 14 de septiembre de 2014

Magic TTTattoo


¡Buenos días amores!

¿ Alguna vez os habéis planteado haceros algún tatuaje pero por motivos varios os habéis arrepentido? Si es así, seguid leyendo este post porque os puede resultar muy útil o cuanto menos curioso.

 


Claudia y yo siempre hemos tenido en mente tatuarnos algo pequeñito por nuestro cuerpo, pero nunca hemos llegado a tomar la decisión porque había mil cosas que nos echaban para atrás. El hecho de que un tatuaje sea para siempre, el poder cansarte de él, o lo doloroso que puede ser el hacértelo son algunos de los motivos por los que a última hora nos "rajabamos" y nos arrepentíamos. Sin embargo nos encanta verselos a la gente y sobre todo los pequeñitos nos parecen super cuquis. Cuando TTTattoo se ofreció a colaborar con nosotras no podíamos estar más felices, tenían la solución a lo que nosotras estábamos buscando, tatuajes que se aplican como los de cuando eramos pequeñas y venían con las bolsas de patatas, pero esta vez mucho mas refinados y con una duración mucho mayor. 

Los tatuajes que esta tienda online ofrecen son variados y para todos los gustos, nosotras decidimos optar por este set marinero que tan bonito queda en verano. Sin embargo hay infinidad de modelos y tamaños, incluso uno mismo puede diseñar su propio tatuaje.
La duración de estos tatuajes es de unos 15 días aproximadamente por lo que te permite lucirlo el tiempo necesario antes de que te canses de ellos, y lo mejor de todo es su precio!!! Rondan entorno a los 3€, no me digáis que no es una pasada!!!

Os dejamos con las fotitos del ancla que nos pusimos en el pie, y como por el sur aun quedan días de verano seguramente en breves os enseñaremos algún modelo mas.














Si os han gustado los tatuajes, pinchando en el banner que aparece a la derecha de nuestro blog podreis acceder a su página web y conseguir descuentos :)


¡¡Un besazo corazones!!