lunes, 22 de septiembre de 2014

Feliz Cumple Blog ~ 1 Año ~

¡Buenas noches amores!

Si hace un año nos hubieran dicho que a fecha de hoy esto seguiría adelante (y viento en popa) no nos lo hubiéramos creído ni locas ninguna de las dos!! Hace justamente un año estábamos tumbadas en el cuarto de Claudia (como siempre) con el portátil en las rodillas probando y toqueteando la plantilla de blogspot intentando dar forma a una de nuestras mayores ilusiones, la de CREAR NUESTRO PROPIO BLOG. 


Y hoy justamente un año después aquí estamos, mas ilusionadas que nunca con el resultado obtenido. Una aventura que empezamos con mucha pero que mucha vergüenza y por supuesto nervios por el que pensaría la gente de nuestro entorno, sin embargo nos lanzamos sin mas un día a hacer algo que llevábamos mucho tiempo esperando y que tenia que salir en algún momento. 

Por todo ello, no hay nada que nos produzca mas satisfacción y gratitud a día de hoy que el que nos digan: "Hemos leído vuestro  post de hoy, es genial", o el simple hecho de que día tras día sigamos viendo crecer nuestros seguidores y recibiendo comentarios es algo que para el que no tiene una ciberfamilia como esta nunca podrá llegar a entender....por todo ello solo podemos decir de corazón GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS 

*Para este post especial de cumpleaños hemos preparado una selección de los que han sido algunos de nuestros looks a lo largo de todo este año, esperemos que os gusten y estad atentas al final del post porqué viene con sorpresita incluida :)

































Por todas y cada una de las muestras de cariño recibidas a lo largo del año hemos decidido hacer un triple sorteo a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook , Twitter para compartirlo con todas vosotras. En cada red social sortearemos un pequeño regalito!! ESTAD ATENTAS POR QUE EN UN RATITO LO ANUNCIAREMOS