jueves, 4 de septiembre de 2014

A special day

Buenos días preciosas! Hoy os traigo un post que a mi sinceramente me encanta, y por supuesto espero que a vosotras también.

La semana pasada me fui a pasar unos días a casa de una amiga y una mañana que no teníamos nada que hacer se nos ocurrió la idea de ir a visitar el cortijo de su vecina. 
El lugar es fantástico, hay como 5 caballos y está totalmente decorado con accesorios de montar a caballo. Es una monería, creo que las fotos han quedado fantásticas, aunque como veréis mi look desentona con el lugar jajaja . Sin embargo, este look me encanta, este verano me lo he puesto bastante. La faldita me la compré poco antes del verano en H&M y creo que fue una gran adquisición, tiene una tela fantástica. Ya la saque en otro post hace algún tiempo, podéis verla Aquí 

Os dejo con las fotos:



















Con mi pequeña Paula, que es un amor. Gracias a su mamá por llevarme a este bonito sitio. 


Como veis, incluso con falda me animé a montar a caballo, y la verdad es que disfruté como una enana.


Claudia lleva:
Falda: H&M (10€)
Top: Pull&Bear (Rebajas 6€)
Cangrejeras: Tienda local Valdemoro (16€)
Capazo: Chocolat
Pulsera: Abalorios flamencos

FELIZ JUEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario