viernes, 22 de agosto de 2014

Wedding day

Buenos días reinas! Hoy os traemos un post muy especial. Resulta que el sábado pasado estuve de boda en mi pueblo, pero como llegué con el tiempo super justo y no me llevé el móvil no os pude enseñar ninguna foto por IG.

Esta es la única boda que he tenido este año y me hacia bastante ilusión enseñaros el look que escogí para la ocasión. Aunque he de decir que es muy muy sencillo y totalmente low cost (como a nosotras nos gusta)

 Compré este vestido en las rebajas de invierno de Stradivarius, su color azul y sus dos rajas a ambos lados, además de su súper precio (solo 10€ ) me enamoraron. Como aún no lo había estrenado pensé que sería una buena ocasión, y debido a que no era una boda de ningún familiar muy cercano si no de unos amigos, pues había llegado el momento de estrenarlo.

Me lo puse con sandalias planas como podréis ver en las fotos por dos motivos: primero, no aguanto los tacones mas de un rato y segundo, el vestido me llegaba justo al suelo, así que, si me ponía tacones me iba a quedar bastante corto.


Creo que no me enrollo más y os dejo con las fotos. Que por cierto, perdonad porque son un poco "cutres" pero es que me las hice a las 5 de la mañana jajaja   Entre que terminamos tarde de cenar y que lo estaba pasando tan bien pues...



















Claudia lleva:
Vestido: Stradivarius (rebajas 10€)
Sandalias: mercadillo local (5€)
Collar: Aliexpress
Pulseras: Born Pretty

¿Que os parece el look?

Os dejo también algunas fotitos de la fiesta de después:









Y por supuesto no puede faltar una foto de los novios..





Por último quiero agradecer a mi amiga María José, que fue la que me hizo el moño, debido a que nuestra peluquera de siempre estaba cerrada por vacaciones. Y la verdad es que le quedó genial. Tiene unas manos de oro. Siempre me está haciendo trenzas y peinados :P Millones de gracias!!


Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario