miércoles, 11 de junio de 2014

Vestido Denim

Buenos días chicas!! Que tal lleváis la semanita? Yo la verdad que de lujo porque llevo ya bastantes días de vacaciones :P

Hoy quería enseñaros este look que usé la semana pasada en mi viaje a Madrid para ir de compras una tarde, como podéis ver es super sencillo. Mi intención a la hora de ir de compras es usar looks bastante cómodos y rápidos de quitar para agilizar tiempo en los probadores y no agobiarme jajaja

Como podéis ver para la ocasión elegí un vestido denim y decidí combinarlo con unas bailarinas de MARYPAZ que me encantan, pero como me parecía algo soso ir solo de marrón decidí optar por un clutch de PRIMARK algo mas colorido.

Las fotos no son gran cosa, por lo que no sabia si subir o no el look, pero es que las hice en casa de prisa y corriendo porque nos íbamos. Lo siento

















Vestido: Stradivarius
Clutch: Primark
Zapatos: Marypaz
Gafas: Primark

Y a vosotras con que os gusta combinar los vestidos denim?


MIL GRACIAS A TODAS. QUE PASÉIS UN BUEN DÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario