sábado, 21 de junio de 2014

Crop top encaje

Buenas noches chicas!!! ¿que tal el viernes? Yo estoy algo resfriada y Rocio también pero nada grave.
Como ya sabréis ya han empezado las rebajas en algunas tiendas como Blanco, H&M o Marypaz, así que esta tarde que no tenía nada que hacer he decidido acercarme al centro comercial a echar un ojo a ver que tal jajaja. (más abajo os enseño mis adquisiciones) 

Sobre el look de hoy, deciros que esta faldita ya os la he enseñado en alguna ocasión (Aquí) y que llevaba algún tiempo sin ponérmela porque el color es algo invernal pero creo que con el top de encaje y los accesorios dorados queda genial para el veranito, consiguiendo así un look muy fresquito.

Deciros que el precioso bolso lo gané el otro dia en un sorteo de Gioseppo y estaba deseando estrenarlo, es una pasada!! 

Sin mas, os dejo con las fotos del look:




















Falda: Pull&Bear (4.99€ sales)
Top: Primark (6€ new)
Cangrejeras: Tienda local Valdemoro (16€)
Bolso: Giossepo (Sorteo)
Pulseras: Bluefish 
Reloj: KanelaLimon (4.80€)
Gafas: Primark (1.5€)




Estas han sido mis adquisiciones:


Shorts beige y negro: (4€ Primark)




Shorts de flores: Blanco (12.99€ sales)







Que tengáis buen fin de semana corazones. Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario