martes, 20 de mayo de 2014

Coworking con Your Negativity: Black & White


Buenos días corazones!! ¿cómo lleváis la semanita?
Nosotras estamos super emocionadas y es que hoy os traemos en el blog nuestro primer coworking de la mano de Your Negativity!!!

Seguramente muchos ya conoceréis a Marta Ucler, y para los que no, deciros que es una chica encantadora y que tiene un estilazo propio que nos encanta (parece modelo) es tan alta, tan rubia, tan guapa...que mejor os animamos a pasar por su blog (click aquí) y comprobarlo todo por vosotros mismos! 

Os dejamos con unas preguntitas que le hemos hecho para que la conozcáis un poquito mejor.


-¿Cómo te llamas y de dónde eres? Soy Marta Moreno, más conocida en la red como Marta Ucler. Soy de las Islas Baleares, Mallorca.


-¿Por qué empezaste en el mundo blogger? Yo empecé el blog como hobby ya que nunca me podré dedicar a nada profesionalmente en el mundo de la moda... Y al menos esto es una buena forma de enseñar a los demás lo que me gusta. Unos tienen el fútbol pues yo tengo el blog.

Sin más os dejamos con las fotos de la colaboración donde la temática principal es el Black and white con la idea de mostraros 3 looks diferentes compuestos por estos colores tan ponibles pero a la vez de estilos tan diferentes!! Esperemos que os guste :)




























Marta lleva:
Camisa: Mango
Falda: Pull&bear
Sandalias: Tommy Hilfiger 

Rocío lleva:
Vestido: Sheinside
Clutch: Primark
Sandalias: Tienda local Ronda

Claudia lleva:
Vestido: Bershka
Chaqueta: sammydress
Sandalias: Tienda local
Bolso: Blanco

 Desde aquí queremos agradecerle a Marta dejarnos aparecer en esta sección de su blog que tanto nos gusta, eres maravillosa!!
Un besazo muy fuerte y feliz martes a todos