jueves, 8 de mayo de 2014

Conócenos mejor!




A decir verdad no somos muy dadas a este tipo de posts en forma de cadena, en el que unos blogs nominan a otros...pero la verdad es que este en especial nos ha llamado bastante la atención por ser muy personal lo que os va a permitir conocernos un poquito mejor! El post se llama "conoceme", o "conocenos" ya que en este caso somos dos jajaja y consiste en responder 11 preguntas sobre nosotras y luego nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores o estén empezando. Espero disfrutéis leyéndonos!

Desde aquí gracias a Raquel del blog Rachel beauty por nominarnos y animarnos a hacerlo!

Allá vamos con las preguntas:
¿ Qué esperas de tu blog?   
Por el momento no podemos pedirle más, estamos super agradecidas de que nos leáis, comentéis y saber que lo que mostramos en el blog gusta. Poquito a poco hemos ido viendo como los seguidores han crecido y eso nos hace muy muy felices. El blog empezó de la pasión por la moda que ambas teníamos desde bien pequeñas, y como muchas de vosotras seguíamos a otros blogs de moda conocidos hasta que un día decidimos dar un paso e ir mas allá para mostraros nuestra visión particular de la moda. 

¿ Cual es tu marca favorita de cosmética?
No tenemos ninguna marca favorita en concreto, nos gusta innovar y probar nuevos productos que nos recomienda la gente, pero solemos hacer uso de marcas low cost como Deliplus, kiko, primor, Max factor...que tienen productos muy buenos a precios aun mejor. Así que ya sabéis aceptamos sugerencias :)


¿ Lugar de nacimiento? 
Rocío: Almería
Claudia: Gerona
Esta es una historia muyyy larga....y quizás no os interese pero bueno la vamos a contar porque es como poco graciosa. Nuestros padres son de Granada y cuando se casaron se fueron a vivir a cataluña para trabajar, (hasta aquí todo medio normal) cuando nuestra madre se quedo embarazada de Rocio fueron de vacaciones de verano a Granada para visitar a la familia con la sorpresa de que en el camino de vuelta a Gerona en coche.. Rocío se adelantó un mes y tuvo que nacer de urgencia en el hospital más cercano que en ese momento era el de Almería ajajajaj Luego Claudia nació en Gerona sin sorpresas que era donde vivíamos entonces, y casualidades de la vida todos hemos vuelto a Almería y ahora vivimos aquí desde hace 13 años!!


¿ Cuando creaste tu blog?
Lo creamos en septiembre de 2013, pronto haremos un añito con el blog!!

¿ Está tu trabajo relacionado con tu blog?
No, ojala! (al unísono)
Rocío: Soy diplomada en turismo y tengo un máster en estudios ingleses
Claudia: Estudio Gestión comercial y marketing
Nada nos gustaría más que poder vivir de nuestro blog sería un sueño!


¿ Cual es tu color favorito?
Rocío: Rojo
Claudia: Turquesa
Desde siempre siempre lo hemos tenido así de claro!

¿ cuales son tus virtudes?
Pasamos palabra, no nos gusta nada esta pregunta, como la odiamos cuando nos la hacen en las entrevistas de trabajo jaajj No nos gusta auto valorarnos, preferimos que lo hagan por nosotras!


Si tuvieras que elegir entre iluminador, colorete o bronceador con cual te quedarías?
Rocío: Me quedo con el colorete sin duda, sobre todo en invierno cuando estamos pálidas...
Claudia: ninguna de las tres opciones Rimel!!

¿ Cuanto tiempo le dedicas al blog?
La verdad es que tratamos de dedicarle todos los días un ratito aunque sea media hora, para ver las novedades del día en las diferentes redes sociales...lo bueno es que al ser dos nos organizamos muy bien y tenemos el doble de tiempo! Mientras una actualiza en Instagram la otra a lo mejor lo hace en Facebook y viceversa jajaja Aunque a decir verdad nos gustaría poder dedicarle mucho más tiempo pero ya sabéis el trabajo y los estudios no nos lo permiten.

¿ Te animarías a hacer videos en youtube?
No! al menos por ahora el hablar en cámara es algo que de momento nos intimida bastante pero en un futuro no lo descartamos jajaja 

¿ Cada cuanto escribes un post? 
Tratamos de actualizar al menos dos veces en semana, pero sin un día fijo para ello...todo va en función del tiempo que tengamos por lo que habrá semanas que subamos 3 post y otras semanas que solo tengamos tiempo para 1.
 

 Los 11 blogs nominados son:



Besitos mil