lunes, 21 de abril de 2014

Nuevo diseño para Dos Armarios

Buenas noches chicas! ¿que tal ha ido vuestra semana santa? algunas habréis vuelto a la rutina ya y las mas afortunadas aun os queda la noche de hoy por disfrutar... así que aprovecharla!

 Las que nos seguís en instagram sabréis que hemos modificado nuestro blog con un diseño totalmente diferente, mas sencillo pero también con mas estilo, y es que hemos sustituido los moustachos que teníamos por un fondo blanco y una cabecera totalmente renovada. Queríamos algo sencillo y original pero que a la vez nos representara...así que decidimos pedirle el gran favor de hacernos un diseño personalizado a Jesús Guerrero (gran amigo nuestro y compañero de  la carrera de turismo de Rocio, aunque él como muchos otros luego no han seguido por esa rama y ha decidido formarse en el mundo de la moda, estudiando modelismo de la indumentaria en la escuela de arte de Almeria) y sin duda su trabajo no nos ha defraudado!!

Estas preciosas muñequitas inspiradas en una foto nuestra real a la que le tenemos mucho cariño, forma ahora parte de la cabecera de nuestro blog. ¿ que os parece os gusta?









Sin duda está todo plasmado al mínimo detalle, a nosotras nos encanta!!

Quedaros con el nombre de este chico, Jesús Guerrero porque seguramente oigáis hablar de el en un futuro no muy lejano. Os aseguramos que Jesús promete! No solo es capaz de conseguir un diseño gráfico precioso de una foto real sino que lo suyo es el diseño de moda, y para que lo veais vosotras mismas os dejamos con el primer vestido diseñado y hecho por el para la boda de una amiga. 
Desde aquí os animo a apoyarle y seguirle en instagram para que no os perdáis ninguno de sus diseños:

 Jesús Guerrero: Jesús Guerrero





Un besazo a todas y feliz vuelta a la rutina!