lunes, 3 de marzo de 2014

Sorteo Kanela Limón/ Giveaway

Buenos días a todos!! Hoy traemos una sorpresa que estamos seguras os hará empezar la semana mucho más contentas!!! tachan tachan....se trata de un sorteo de la mano de Kanela Limón una tienda de Almería que nos encanta por sus maravillosos complementos y sobre todo buenos precios!! No se trata de un sorteo cualquiera, es nuestro primer sorteo en el blog por lo cual lo hacemos con mucha mucha ilusión y con el objetivo de agradecer a todos nuestros seguidores cada palabra, cada comentario, cada me gusta... en resumen cada muestra de cariño en el poquito tiempo que llevamos por aquí!!! MIL GRACIAS A TODOS!


Gracias a la colaboración de Kanela Limón os traemos la posibilidad de conseguir este maravilloso reloj de moustach! Los relojes son los complementos que más nos gustan de su tienda, y en concreto elegimos este modelo por el fondo de nuestro blog lleno de moustachos, creo que es algo que nos identifica y espero os guste a vosotros también la elección.


Para participar solo debeis seguir los siguientes pasos, es fácil y rápido!

  • Seguir a kanela Limón en Facebook Aquí
  • Ser seguidor de Dos Armarios en GFC
  • Seguir a Dos Armarios en Facebook Aquí y en Twitter Aquí
  • Rellenar el formulario de abajo con vuestro email
Y listo!!! no digais que no es fácil!

El concurso empieza hoy día 3 de Marzo y estará abierto durante 15 días es decir hasta el día 18 de Marzo, el día 19 anunciaremos el ganador en nuestro blog. Estad atentos y mucha suerte!!

* El concurso es sólo a nivel nacional.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!








Powered by 123ContactForm | Report abuse