domingo, 16 de marzo de 2014

Happy colors by Kiabi

¿Puede haber algo que nos guste más a las chicas que ir de compras con las amigas a la vez que nos ponemos al día con los cotilleos? Definitivamente NO!!!!!!

  El viernes pasado tuvo lugar el evento blogger "Happy Colors" by Kiabi en nuestra localidad, Almería, para presentarnos su nueva colección primavera/ verano 2014 la cual viene cargada de tonos pastel, tejidos vaporosos y prendas super bonitas. Este el segundo evento de Kiabi al que hemos tenido la suerte de acudir y hemos de decir que el trato hacia nosotras es siempre inmejorable. El evento consistió a parte de mostrarnos su nueva colección de ropa, en montar entre todas las bloggers que acudimos al evento un maniquí con un  outfit que eligiéramos. Al principio nos pareció una tarea muy difícil ya que eramos bastantes chicas y cada una con gustos muy diferentes, sin embargo nos pusimos de acuerdo super rápido creando un look "chic cowboy" muy primaveral que podréis ver a continuación.
Durante todo el evento hubo risas y más risas,en las fotos podreis apreciar el buen ambiente que se respiraba, lo pasamos genial tanto durante la elección de la ropa para el maniquí como en la presentación de la nueva colección pero sobre todo en la merendola tan deliciosa que nos ofrecieron después.

La verdad es que siempre es un gustazo reencontrarnos todas las bloggers de Almería  y echar un rato de risas...ya estamos deseando vernos en otro evento que esperemos sea proximamente!!






Estos eran algunos de los maniquís de la tienda con la nueva colección













Este es el outfit elegido por todas nosotras





Sin duda la falda es una moneria :)


Con mis chicas de Bajo el sombrero de Susan  y Vive la moda loca