domingo, 23 de marzo de 2014

Aceite de almendras dulces

Hola bonitas! Hoy queremos aprovechar que tenemos un ratito libre para hablaros del aceite de almendras dulces, concretamente de este de la marca deliplus.
Ya sabéis que en el blog solemos hablar mas de moda que de belleza y que nos gusta enseñaros nuestras nuevas adquisiciones y como llevar dichos outfits, sin embargo cuando encontramos o damos con algún producto que nos encanta o nos parece que tiene unas cualidades muy buenas siempre lo compartimos con todas vosotras para que lo conozcáis.
 


En este caso hablemos del  aceite de almendras dulces. A pesar de que podéis pensar que al ser tan económico no puede ser muy fiable o bueno ( ronda los 3 € aproximadamente) hemos de decir que tiene muchisimas propiedades y funciones que hasta hace poco no conociamos. Principalmente está indicado para hidratar la piel y hemos de decir que como hidratante funciona ya que es aceite y nutre muy bien. Pero además a este producto podemos darles otros usos y aquí viene la sorpresa:

-Por una parte puede ayudarnos a eliminar y sobre todo a prevenir la aparición de estrías, por lo que a todas nos puede venir genial utilizarlo, especialmente a aquellas chicas que ganan o pierden peso con facilidad, a las que  están haciendo dietas...  

-Puede servir para calmar nuestra piel tras realizarnos la depilación, nos suavizará la piel y reducir la irritación.

-Otro uso ya muy conocido por todas es el de aplicarnos unas gotitas de este aceite en nuestras puntas, y dejarlo actuar toda la noche. Después será necesario lavar nuestro pelo ya que al tratarse de aceite lo engrasa mucho, pero hidrata las puntas muy bien y nos deja el pelo más suave.

-También podría utilizarse en las pestañas, una vez cada noche. Podéis aplicarlo con un bastoncillo de algodón o bien con algún cepillo de alguna máscara de pestañas que ya no utilicéis, lo limpiáis y lo usáis para aplicar este aceite. Las pestañas ganarán grosor y longitud, haciéndose más fuertes.  

-Además puede servirnos como exfoliante para el cuerpo, mezclando un par de cucharas soperas de este aceite con sal gorda y nos lo aplicamos en la ducha para acabar con células muertas. Para que sea más efectivo os recomiendo que os lo apliquéis masajeando la piel con un guante de crin.

Como podéis ver es un básico tener este producto en casa!  ¿Y vosotras que otros usos le dais? ¿Lo conociais?


!Felíz domingo mil gracias por leernos!