miércoles, 19 de febrero de 2014

We ♥ Sheinside!!

Hola bonitas ¿como va la semana? Hoy nos hemos levantado más coloridas que nunca y con unas ganas de primavera tremendas, sabemos que oficialmente hasta el 20 de marzo no empieza...pero nosotras tenemos tantas ganas que hemos estado echado un vistazo a las prendas que se llevarán esta temporada y ya hemos hecho nuestra propia "whislist" de la mano de  Sheinside para esta  primavera/ verano 2014!!

Para lo pocos que aun no conozcáis Sheinside decir que es una página web de procedencia China donde podréis encontrar infinidad de cosas bonitas: desde ropa de mujer, complementos, bolsos, calzados, ropa interior...a un precio increíble y de una calidad bastante buena! Sin duda lo que más nos enamora de esta web son sus vestidos!! En eso coincidimos tanto Claudia como yo.




Esta es solo una pequeña selección de todos los que hay! ¿ no me digáis que no son monisimos? nos los comprariamos todos cada uno para una ocasión :)



También hay una infinidad de faldas a cada cual más bonita! el tu tu de gasa rosa nos tiene enamoradas y seguramente pronto será nuestro!





La selección de blusas y camisas de diferentes estilos y estampados nos fascina. Al igual que la gran variedad de shorts de cara a la primavera/ verano donde el "floral print" es el estampado que más destaca.



Por último nuestra selección en cuanto a complementos se refiere: nosotras nos hemos decantado por los collares pero también encontraréis una gran selección de anillos, pendientes...



¿ Con cual de todas las prendas que os hemos mostrado os quedaríais? Difícil ehh!! Esperamos vuestras opiniones sobre la selección de prendas así como opiniones y experiencias con Sheinside

¡Besazos y gracias por leernos!