jueves, 13 de febrero de 2014

Colaboración con eco-natural.es

Hola chicas!!
¿Que tal lleváis la semana? Nosotras estamos un poco ocupadas, entre el trabajo y los exámenes tenemos poco tiempo para dedicarle al blog.
Pero bueno hoy estamos aquí para enseñaros una nueva cosita. Esta vez no se trata de moda, pero si de algo para estar bien guapas.
Hemos tenido el placer de colaborar con Eco-natural.es
¿Pero que es eco-natural.es ? pues bien, es una empresa online de Almería que trabaja el tema de la cosmética natural, en ella podéis encontrar cosmética para todo tipo de pieles. Tienen unos precios muy asequibles y actualmente podéis adquirirlos desde cualquier parte de Europa.
Respecto al tema gastos de envío:
Envio nacional (de hasta 5kg) 3,90 € con Iva incluido 
En la provincia de Almería 3,27  con Iva incluido


Nosotras hemos tenido el gusto de probar 3 de sus múltiples productos.

- Ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es uno de los componentes más importantes de la piel. Evita las arrugas y da elasticidad y flexibilidad a la piel. Es especialmente recomendado para la piel madura propensa a las arrugas, también es ideal para la piel seca y sin elasticidad.


Os dejamos el enlace de este producto para que podáis saber mas sobre él:  Ver aquí


-Serum hidratante: extracto de noni, hidromanil y aceite de aguacate:

El serum hidratante con aceite de aguacate proporciona a la piel una profunda hidratación y elasticidad. Desarrollado a base de extracto de noni (Morinda citrifolia) e hidromanil, aporta una alta cantidad o un alto grado de antioxidantes y componentes nutritivos. Este serum es adecuado para todo tipo de piel.

Este producto tiene la peculiaridad de que como podéis ver en la foto, se encuentra dividido en 4 partes.
Es muy sencillo de usar y por si acaso os perdéis un poco, podéis encontrar en la web y en youtube un video ilustrativo de como preparar el producto. Video






  Enlace:  Ver aquí

-Mascarilla peel-off de chocolate:


La mascarilla de chocolate tiene fuertes propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes. Limpia, hidrata y nutre la piel. Es ideal para la piel flácida , madura, sensible , piel que requiere una profunda hidratación.

Sin duda es mi producto favorito, al abrirla me llevé la gran sorpresa de que eran polvos marrones y me recordaron un montón al cola-cao jajajaja (ademas tiene olor a chocolate)
Su preparación es muy simple, solo hay que mezclar con agua. Pero por si acaso, aquí os dejo el Video 


  
  Enlace: Ver aquí

Os dejo una foto mía probando la mascarilla de chocolate para que os riáis un rato jajajaja 



Para los rezagados que aun no le habéis comprado nada a vuestras chicas por San Valentin , no dudéis en hacer un pedido. Y si no siempre nos quedará el auto-regalo de consolación.

Os dejo también el enlace a Facebook  Pincha aqui

Un besito corazones!