sábado, 21 de diciembre de 2013

Noche mágica Kiabi

Buenos días precios@s!!!
Por fin sábado y a un paso de las vacaciones tan esperadas, aunque seguro que más de uno ya las estará disfutando :)

Hoy traemos una entrada mágica como el propio título indica,  y es que ayer tuvimos la oportunidad de asistir a un evento muy especial en nuestra localidad patrocinado y organizado por la tienda Kiabi. (Bueno para ser sinceros a este evento sólo acudió Claudia, y es que Rocío va ha tener que estar ausente del mundo blogger por un tiempo ya que se encuentra en Austria trabajando).
El evento consistió en una velada en la que hubo de todo, canapés para los asistentes, DJ con música en directo, desfiles de moda por parte de los trabajadores de la tienda y hasta un tatuador en directo para el valiente que se animase!!!!

Lo pasamos en grande junto con otras bloggers de la zona, además tuvimos la oportunidad de hacer de personal shopper para seleccionar la ropa que se iban a poner los empleados en el desfile y de ver como Jennifer Maria Valverde los maquillaba y peinaba para la ocasión. Lo pasamos genial! parece que poco a poco Almería se va adentrando en el mundo de la moda también :)

Os dejamos con las fotitos que hacen un repaso de la noche:








Tras el desfile nos llevamos la grata sorpresa de que nos regabalan un outfit completo, es decir, una parte de arriba, otra de abajo y un complemento a elegir, que podian ser unos zapatos, un bolso, accesorios...que felicidad la nuestra!!  Os mostraremos las adquisiciones más adelanate.








Ya aprovechamos la fiesta para fichar algunas cositas para regalos navideños ;)

Sólo decir que estamos super agradecidas a Kiabi por la noche de ayer tan fántastica y por toda la organización.
Besitos xxxx