viernes, 15 de noviembre de 2013

Versatile Blogger Award

Hola hola a tod@s!!!!

Por fin viernes sí! y para celebrarlo traemos una bonita sorpresa, la cual es el motivo de este nuevo post :)

Resulta que el maravilloso blog de " Bats in my hair" nos ha nominado a este premio el cual permite que nos conozcáis un poquito más.  Por si no conocéis su blog, es super original y muestra unos estilismos y gustos muy propios que seguro os gustarán así que no dudéis en pasaros por el. Pinchad aquí.

Básicamente el Award consiste en contar 7 cosas sobre la blogger, pero en nuestro caso al ser un blog conjunto vamos a hacerlo un poquito diferente y vamos a contar 4 cosas de cada una para no aburriros mucho ;)

Empecemos por Rocío.

- Adoro viajar por encima de todas las cosas, incluso casi por encima de la moda (son mis mayores hobbies)
- He vivido en 6 ciudades diferentes: Gerona, Almería, Málaga, Salzburgo, Londres y Coimbra.
- Mataría por tener el pelo liso...pero claro como ya sabemos todos deseamos lo que no tenemos. :(
-Soy fan de las bodas, me encanta acudir a ellas y ver todos los preparativos y cosas relacionadas, es tan cuqui!
-Odio usar tangas como ropa interior jajaja (sí debo ser rara :P )


Turno para Claudia:


 - Me considero "friki" de las series, puedo hacerme un maratón entero en una tarde :P  Mi favorita sin duda es: Pretty Little Liars!
- Como muchas me declaro abiertamente fan de "Disney", y me encantan los karaokes de sus canciones jajaj mi sueño sería ir a Disneyland^^
- Mi animal favorito son los conejitos y tengo uno como mascota.
- Odio la música en inglés!! (si me estaré perdiendo mucho, pero no me gusta)










Bueno después de toda esta información, nuestras nominadas son:






Lots of Love xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario