martes, 22 de octubre de 2013

Oro Fluido

Hola amores!!

Hoy traigo un post un poquito diferente a lo que acostumbro, como ya sabéis la mayor parte de este blog está dedicado a nuestros gustos sobre moda, nuestras nuevas adquisiciones o las tendencias del momento, a parte de mostrar la ropa que compartimos entre hermanas claro está jajaja. Sin embargo hoy traemos algo distinto, se trata de un producto de belleza que está revolucionando el mercado de la cosmética.


Seguid leyendo :)

Seguramente muchos de vosotros ya hayáis oído hablar del famoso "Oro fluido" y sino este es vuestro post.

Varios son los productos que esta marca abarca: mascarillas, serum, aceites... sin embargo a este último en concreto es al que me vengo a referir, se trata de un tratamiento que proporciona una sorprendente sedosidad, ligereza y brillo al cabello. Tanto a Claudia como a mi nos encanta, y es que ambas tenemos el cabello bastante rizado, por lo que nos aplicamos unas gotitas de aceite Oro fluido al salir de la ducha y antes de cepillar el cabello y el resultado es espectacular!!! ya que a pesar de ser un aceite su textura es super ligera y no engrasa el cabello, (aunque particularmente en nuestro caso nos daría igual porqué lo tenemos más bien seco). Eso sí el precio son 25€, y aunque yo no solía gastarme tanto dinero en este tipo de productos, es lo mejor que he podido hacer :)

   Oro Fluido: de venta en peluquerias-25€
 http://www.orofluido.com/es/
¿Y vosotras lo habeis usado ya? Admito sugerencias, si alguien conoce un producto similar a este o con los mismos beneficios que me lo diga, estaré ansiosa por probarlo!!

Feliz martes